LlamarPedir Cita Online
¿Quieres que te llamemos? Click aquí

¡Hace 5 años que inauguramos la nueva clínica dental de Aguilar Dental Salut Barcelona! El tiempo pasa demasiado rápido. 

Me da mucha pena no poder celebrarlo cómo me gustaría y daros las gracias personalmente. Ahora lo primero es la seguridad y el Covid 19 nos obliga a seguir un protocolo muy estricto.

En estos 5 años la Odontología ha cambiado mucho y las nuevas tecnologías han revolucionado los tratamientos que son más eficaces y garantizan mejores resultados clínicos y estéticos.

Lo que no ha cambiado en Aguilar Dental Salut es nuestro compromiso de ofrecerte tratamientos dentales de máxima calidad y excelentes resultados clínicos, siempre con un trato personalizado para ti.   

¿Qué vas a encontrar en este post?

¿Por qué Aguilar Dental Salut Barcelona es diferente, según nuestros pacientes?

1. Somos un equipo de odontólogos especialistas
2. Damos una información muy detallada y atención personalizada
3. Tenemos una clínica dental con las últimas tecnologías, moderna y muy cómoda
4. Excelentes resultados de los tratamientos con la mejor relación calidad/precio
5. Somos especialistas en Apnea del Sueño y Ronquidos
6. Os gusta la web de Aguilar Dental Salut y leéis el blog

¿Por qué Aguilar Dental Salut Barcelona es diferente, según nuestros pacientes?

Nuestros pacientes nos recomiendan a sus familiares y amigos porque les gusta Aguilar Dental Salut Barcelona y nos dicen que somos diferentes porque:

1. Somos un equipo de odontólogos especialistas

Formamos un equipo de odontólogos especializados con máster universitario, expertos en todas las áreas, que cada año seguimos formándonos para estar al día de los nuevos tratamientos, mejores y más eficaces. 

Tenemos experiencia y dedicación exclusiva en: Ortodoncia, Implantes, Estética Dental, Apnea del Sueño y Ronquidos, Odontopediatría, Periodoncia, Prótesis Dental y Odontología general y Endodoncia y somos expertos el tratamiento de casos complejos. 

El equipo de higienistas y auxiliares, naturalmente, también tienen un título oficial y siguen cursos de formación continuada.

En Aguilar Dental Salut tienes todos los tratamientos y para toda la familia, es lo más práctico.

2. Damos una información muy detallada y atención personalizada 

clínica dentalDesde la primera visita y hasta la última, la atención es personalizada con un trato cercano y siempre por el mismo odontólogo. Me comentáis que os gusta mucho la información detallada de vuestros tratamientos que os damos y las respuestas a las dudas, especialmente, cuando tenemos que elegir entre varias opciones.

Damos mucha importancia a la prevención y que entendáis bien todos los consejos que os ayudarán a conseguir una boca sana toda la vida. ¡Es nuestro objetivo!

3. Tenemos una clínica dental con las últimas tecnologías, moderna y muy cómoda 

Es verdad, la clínica es moderna, muy cómoda y el ambiente es muy relajado. 

Sin embargo, de lo que me siento más orgullosa es de la inversión en equipos de tecnología avanzada, que están revolucionando la odontología para hacer diagnósticos mucho más precisos y tratamientos más eficaces y seguros.

En Aguilar Dental Salut Barcelona los tratamientos son digitales, siempre que sea posible hacerlos. Por ejemplo, la ortodoncia Invisalign es un tratamiento digitalizado desde la toma de medidas de tu boca con el escáner 3D intraoral iTero, hasta la fabricación de las férulas transparentes con impresoras 3D. 

¡Tú ves cómo va a ser tu nueva sonrisa antes de empezar el tratamiento! Es un gran avance, impensable hace muy pocos años.

Por supuesto, ahora todo encaja a la perfección en tu boca desde el primer momento y tú ganas en comodidad

Aguilar Dental Salut tiene la última tecnología y no tienes que desplazarse para hacer radiografías: 

  • Escáner intraoral 3D iTero
  • Programa ClinCheck Pro de Invisaling
  • Diseño digital de sonrisas (Digital Smile Design)
  • Tecnología CAD-CAM
  • Radiología digital: intraoral, panorámica (ortopantomografía) y telerradiografía
  • Lámpara led de blanqueamiento

4. Excelentes resultados de los tratamientos con la mejor relación calidad/precio 

Los resultados están garantizados porque todo está planificado. Primero hacemos un estudio completo de cada paciente, después hacemos el diagnóstico, y por último, elegimos el mejor tratamiento.

Los materiales de primera calidad reducen el tiempo de los tratamientos y garantizan la eficacia a largo plazo. Elegir materiales de muy buena calidad, de marcas reconocidas a precios ajustados, es la clave para tener una excelente relación calidad/precio porque los implantes de titanio, férulas, prótesis, etc. son muy caros.

5. Somos especialistas en Apnea del Sueño y Ronquidos

Si, soy especialista en Apnea del Sueño y Ronquidos y en Aguilar Dental Salut trabajamos en colaboración con las unidades del sueño y con los neumólogos más reconocidos de Barcelona. 

La Férula o Dispositivos de Avance Mandibular (DAM) es el nuevo tratamiento de la Apnea del Sueño con resultados de eficacia del 91%. Es muy cómoda y recuperas tu salud y calidad de vida desde la primera noche.

6. Os gusta la web de Aguilar Dental Salut y leéis el blog

Yo no me imagino hacer casi nada sin haberlo comprobado antes online. Vosotros tampoco.

Os gusta nuestra web Aguilar Dental Salut que tiene la acreditación WIS, Web de Interés Sanitario, muy pocas webs consiguen y te puedes fiar de su información.

Muy pocas clínicas dentales tienen una web y un blog interesantes con muchas visitas porque requiere esfuerzo y constancia, pero vale la pena porque vosotros, nuestros pacientes, leéis el blog y así sabéis mejor que nadie cómo mejorar vuestra salud bucodental.

Estamos muy orgullosos de nuestros pacientes que nos conocen bien y nos siguen recomendando a sus amigos y familiares, y lo hacen porque están muy felices con su bonita sonrisa, a la vez que disfrutan de una estupenda salud bucodental. 

¡Muchas gracias de corazón por vuestra confianza en Aguilar Dental Salut!

Si todavía no nos conoces y quieres saber más sobre tu salud bucodental, llámanos al 93 415 11 13 o pide tu cita online. ¡La primera visita es gratis en Aguilar Dental Salut!

Dra. Laia Aguilar Autor: Dra. Laia Aguilar
Ortodoncia - Apnea del Sueño - Odontología general. Directora de Aguilar Dental Salut. Licenciada en Odontología por la Universitat de Barcelona (año 2000). Máster en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial por la Universitat Internacional de Catalunya (año 2003). Experta en Medicina Dental del Sueño (año 2020). Postgrado de Gestión y Dirección de Clínicas Dentales por la Universitat de Barcelona (año 2015). Máster en Ortodoncia Plástica, Sistema Invisalign (año 2016). Módulos en Odontología Neurofocal Integrativa en Pgatón Formación (año 2018). Título de Director de Instalaciones de Radiología (año 2003). Profesora Asociada del Máster de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial en la Universitat Internacional de Catalunya (2004-2014). Miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO), Asociación Española de Especialistas en Ortodoncia (AESOR). Miembro de la Sociedad Española de Medicina Dental del Sueño (SEMDES).

clinica-aguilar-newsletter-barcelona

Suscríbete a nuestro

Boletín de noticias

 

Serás el primero en recibir todas las novedades de Aguilar Dental Salut: promociones, talleres, nuevos artículos y mucho más!

Suscripción correcta

¿Te ha gustado este post?

 

¡Apúntate! y recibirás consejos para tener siempre una sonrisa bonita y saludable!

¡Te hemos enviado un email!


¡Te llamamos!
 
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible:



    Acepto las política privacidad

    Responsable del Tratamiento: Laia Aguilar Almirall
    Finalidades del Tratamiento: usaremos tus datos para agendar alguna visita y atender tus dudas, consultas y sugerencias.
    Derechos de los interesados: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento en clinica@aguilardentalsalut.com
    Más información: en nuestra política de privacidad


     
    X
    Share This