LlamarPedir Cita Online

Ortodoncia invisible en Barcelona

La ortodoncia invisible hoy es uno de los tratamientos de ortodoncia más revolucionario y eficaz para corregir la posición de los dientes y de la boca.

Nos permite conseguir la sonrisa perfecta con una ortodoncia estética que nadie nota, muy cómoda y sin las molestias de los brackets.

Invisalign es la alternativa a los brackets

Tu nueva sonrisa sin que nadie lo note

Para adultos, adolescentes y niños

Pide cita y vuelve a sonreír:





Acepto las condiciones legales.

La ortodoncia invisible no se nota, no produce llagas en la boca, comes lo que quieres y tu nueva sonrisa es espectacular

¿Qué es la ortodoncia invisible?

 

La ortodoncia invisible es la técnica más avanzada en ortodoncia con unos resultados excelentes, interesantes ventajas para los pacientes y también para los ortodoncistas, que deja atrás a los tradicionales brackets.

La ventaja principal es que utiliza unos alineadores transparentes que no se ven. Nadie nota que los llevas, pero tú si ves cómo va cambiando tu boca y tu nueva sonrisa cada semana. 

Los alineadores mueven los dientes de forma progresiva y constante y al mismo tiempo, rectifican la posición de los maxilares y el tamaño de las arcadas, si es necesario. Es posible corregir cualquier tipo de maloclusión.

Es una ortodoncia muy cómoda y el resultado final es una sonrisa estética y preciosa y a la vez, una boca que funciona y encaja perfectamente. 

Otra destacada novedad de la ortodoncia invisible es que los alineadores transparentes son removibles y te los sacas para comer y cepillarte los dientes. Nada cambia en tu vida.

Hoy podemos elegir entre dos técnicas de ortodoncia invisible digitalizadas ambas con resultados excelentes. La conocida Invisalign® y la más moderna, Spark®. Invisalign es la marca pionera que revolucionó la ortodoncia hace 20 años con los alineadores invisibles y resultados fantásticos. Spark es la más reciente innovación en ortodoncia invisible desarrollada por el grupo Ormco, líder en el mercado odontológico mundial.

Ahora bien, tu nueva sonrisa dependerá de los alineadores trasparentes que se utilicen Spark o Invisalign, pero es mucho más importante la experiencia del especialista en ortodoncia que tú elijas. Es fundamental hacer un buen diagnóstico y que la planificación del movimiento de los dientes sea la adecuada, mediante el software digital 3D.

Sólo así, conseguirás la mejor de tus sonrisas en el tiempo justo, sin sorpresas, porque antes de empezar la ortodoncia tú sabes cual será el resultado final de tu sonrisa, la que tú quieres, porque te la enseñaré mediante una simulación virtual.

En Aguilar Dental Salut somos pioneros en la innovadora ortodoncia invisible Spark

La ortodoncia invisible es la preferida por los adultos y cada día más adolescentes y niños también la eligen. 

Los alineadores se cambian cada 2 semanas durante todo el tratamiento y cada 4-6 semanas en la clínica, la Dra. Aguilar comprueba que el avance de los movimientos dentales es el correcto hasta finalizar del tratamiento.

Tratamiento Invisalign y Spark en Aguilar Dental Salut

Somos expertos en ortodoncia invisible y utilizamos Invisalign desde hace 20 años, pero además somos pioneros en Barcelona utilizando los alineadores Spark, la última innovación en ortodoncia con alineadores transparentes. Son las dos únicas marcas que nos garantizan la máxima calidad y un resultado excelente.

Formamos parte del grupo de especialistas en ortodoncia con la categoría profesional “Invisalign Gold Provider” y soy una de las primeras ortodoncistas que ha conseguido la Certificación de Spark en Barcelona.

Aguilar Dental Salut es una clínica digital porque hemos incorporado la última tecnología digital para que todo el proceso y planificación de la ortodoncia invisible sea digitalizado. Lo que se traduce en una mayor precisión y exactitud en el diseño y estrategia del movimiento de los dientes. La fabricación de los alineadores es mediante impresoras 3D y como consecuencia, el resultado es tu sonrisa más bonita y perfecta en menos tiempo.

Con el escáner intraoral 3D iTero tomamos los registros de tu boca en vez de los anticuados moldes de silicona. La imagen 3D de tu boca, junto con las radiografías y fotografías previas, son la base para planificar tu tratamiento personalizado con el software ClinCheck Pro de Invisalign o Approver de Spark.

Aquí, en esta etapa es donde se nota la diferencia en los resultados. Tu sonrisa depende de la tecnología digital disponible y muy importante, de la especialización y experiencia del equipo ortodoncista. La habilidad y sensibilidad estética de tu ortodoncista es fundamental para que el diagnóstico sea el mejor y con la más precisa planificación de los movimientos de todos los dientes. Sólo así conseguimos la sonrisa perfecta, armónica que vas a disfrutar toda la vida.

Las dos técnicas de ortodoncia Invisalign y Spark son muy predecibles porque podemos enseñarte antes de empezar el tratamientocómo se moverán tus dientes y el resultado final. Tenemos en cuenta tus preferencias porque estarás viendo la que será tu nueva sonrisa.

Cada tratamiento es único y nuestro objetivo es alinear tus dientes con una bonita sonrisa, esto es lo más sencillo, y a la vez, conseguir que toda tu boca funcione con un encaje perfecto de los maxilares. Sólo así, tu salud global se verá beneficiada.

Los alineadores Spark del nuevo material TruGEN® son la última tecnología y presentan ventajas atractivas: la ortodoncia es más corta porque el movimiento de los dientes se realiza con una fuerza y presión constantes. Y a la vez, son más transparentes y se manchan menos con bebidas como café o vino. Pero lo que yo, como ortodoncista más valoro, es la flexibilidad del software de Approver de Spark en la planificación del movimiento exacto de tus dientes.

Ventajas de la ortodoncia invisible

N

Invisible y estética

 

Los alineadores transparentes de Invisalign y Spark no se ven y nadie sabe qué tu sonrisa está cambiando, excepto porque cada día estáis más guapos.

N

Alineadores que se ponen y quitan

 

Los alineadores transparentes son removibles, te los quitas para comer y cepillarte los dientes y pasar el hilo dental como haces cada día. Puedes comer todo lo que te gusta sin restricciones a diferencia de los brackets.

N

Cómoda y sin llagas en la boca

 

Lo mejor de los alineadores transparentes es que no tienes que cambiar nada de tu vida y son tan cómodos que no es un esfuerzo llevar los alineadores las 20-22 horas que recomendamos. En la ortodoncia invisible no hay brackets, ni alambres que pinchan y no tienes rozaduras, ni llaguitas en la boca.

N

Tratamiento más corto y menos visitas

 

El tiempo de tratamiento con alineadores transparentes es más corto que con brackets. En cada visita de revisión entregamos los alineadores para 6 – 8 semanas. Mientras que con los brackets las visitas son mensuales o más frecuentes porque se puede despegar un bracket, los alambres se pueden mover y si pinchan o se producen llagas hay visitas de urgencia.

N

Eficaz y sin riesgo de caries

 

Desde las primeras semanas ya ves como tus dientes van cambiando de posición. Al final del tratamiento tu sonrisa es maravillosa y ¡tu nueva sonrisa te cambiará la vida! La ortodoncia con brackets tiene más riesgo de caries porque la placa bacteriana puede quedar retenida entre los brackets y los dientes.

N

Adultos, Adolescentes y Niños

 

La ortodoncia invisible con alineadores al principio, sólo podíamos utilizarla con adultos. Pero Invisalign y Spark han desarrollado unos nuevos alineadores especiales para adolescentes y niños. Ahora, a cualquier edad, tienes la opción de una ortodoncia invisible con todas las ventajas y garantías de esta eficaz ortodoncia.

N

Hacer deporte y otras actividades

 

Puedes practicar cualquier deporte de contacto y los dientes están protegidos, sin el riesgo de un golpe cuando llevas brackets. Puedes tocar instrumentos de música con la boca y cantar sin problemas porque los alineadores se pueden poner y quitar.

N

Ortodoncia sin metales

 

Ahora, con los alineadores transparentes ya podemos utilizar una ortodoncia sin metales.

¿Quién puede utilizar la ortodoncia invisible?

Invisalign fue la pionera en ortodoncia invisible y en principio se diseñó como un tratamiento para adultos. Esta alternativa a los brackets hizo posible que muchas personas decidieran cambiar su sonrisa y volver a sonreír. Hoy las ortodoncias invisibles Invisalign y Spark son los tratamientos preferidos en adultos.

Las técnicas han avanzado tanto que desde hace pocos años disponemos de tratamientos de ortodoncia invisible Invisalign y Spark para adolescentes diseñada para alinear los dientes y, a la vez, mover la mandíbula inferior hacia adelante, durante la etapa de crecimiento.

 

Y los niños están de suerte porque también pueden llevar la ortodoncia invisible especial para niños con dentición mixta: dientes de leche y algunos dientes definitivos. Sin duda un gran avance de la investigación en ortodoncia.

Ortodoncia invisible para adultos

Ortodoncia invisible para adolescentes

Ortodoncia invisible para niños

Escáner intraoral 3D

El Escáner intraoral 3D, la revolución en la clínica dental

Retenedores dentales

¿Cómo evitar que los dientes se muevan después de la Ortodoncia?

Casos de éxito de pacientes con ortodoncia invisible

En Aguilar Dental logramos alinear los dientes sin necesidad de llevar brackets gracias a los tratamientos de Invisalign. Estos son algunos ejemplos de pacientes que han corregido sus dientes tratados por nuestro equipo ortodoncista.

Consigue una sonrisa perfecta en menos tiempo y sin que nadie lo note

Preguntas más frecuentes sobre ortodoncia invisible

¿Tendré que limpiar los alineadores?

Sí, los alineadores se tienen que limpiar cada día con un cepillo y lavarlos con agua tibia. También se recomienda utilizar unas pastillas especiales para su limpieza y desinfección una vez por semana. A la vez, es importante cepillar los dientes después de cada comida, para que no queden restos de comida, antes de volver a poner los alineadores.

¿Qué es mejor alineadores invisibles o brackets?
  • El hecho que esta ortodoncia utilice alineadores transparentes la hace prácticamente invisible es una gran ventaja que la diferencia de los brackets.
  • Los alineadores son extraíbles y se quitan cada vez que comes por lo que es posible comer como siempre, mientras que con brackets hay algunas restricciones para comer alimentos duros.
  • Los alineadores permiten cepillarse los dientes y utilizar hilo dental. Mientras que con los brackets el cepillado de los dientes debe ser más minucioso y el hilo dental se debe pasar con la ayuda de un enhebrador.
  • Los alineadores se pueden perder porque te los quitas cada vez para comer y hay que guardarlos en unos estuches especiales. No debes olvidarte de volver a ponértelos, porque si no los llevas en la boca, los dientes no se moverán como estaba previsto. Los brackets no tienen este problema porque es una ortodoncia fija, no se pueden perder y siempre están trabajando para conseguir el resultado previsto.
  • La ortodoncia invisible es cómoda y no produce roces ni llagas en la boca, ni inflamación de las encías.
  • La técnica digital de Invisalign y Spark permite ver los resultados y el plan de tratamiento virtual antes de empezar el tratamiento, de manera que se puede ver cuál será la simulación final de la posición de los dientes al finalizar la ortodoncia.
¿La ortodoncia invisible produce dolor?

Es habitual que, durante los primeros días, al inicio de cada etapa de cambio de alineadores, sentir ciertas molestias con sensación de presión en los dientes. Esto indica que los alineadores están moviendo los dientes gradualmente, tal como está previsto. Estas molestias suelen desaparecer en un par de días.

¿Cuánto tiempo tendré que llevar alineadores?

La duración total depende de problema que se tenga que resolver y es diferente en cada persona, normalmente dura entre 9 y 18 meses. Después de la primera visita, una vez se ha realizado el diagnóstico, el ortodoncista confirma el tiempo del tratamiento.

¿Se notará que llevo ortodoncia?

Los alineadores transparentes para corregir la posición de los dientes son prácticamente invisibles, incluso de cerca no se notan y no interfieren en la vida y la relación con los demás. Invisalign y Spark son las ortodoncia preferidas de los famosos.

¿Cuánto cuesta la ortodoncia con alineadores invisibles?

El precio del tratamiento de ortodoncia invisible depende del problema que se tenga que solucionar en cada persona, de la dificultad del tratamiento y de la edad del paciente.

El precio de cada ortodoncia es diferente, unas son más sencillas y otras más complicadas que otras.

Ortodoncia Invisible desde 2.700 € en los tratamientos cortos y desde 4.000 € los más complicados.

Para más información de Invisalign, visita:

¿Quieres descubrir tu sonrisa?

Si quieres solicitar tu estudio Invisalign, sin compromiso, contacta con nosotros.

Además, tu primera visita es gratis.

Pide cita y vuelve a sonreír

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies

¡Te llamamos!
 
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible:






 
X

Aquí está la Guía Invsalign,

la Ortodoncia Invisible para que consigas

una sonrisa bonita.