Prótesis sobre implantes
Las prótesis sobre implantes son aquellas que se apoyan en implantes y no en los propios dientes y pueden ser tanto fijas como removibles.

Prevenir y tratar la mala posición de los dientes
Mejora tu estética dental
Encaje perfecto de los dientes
¿Qué son las prótesis sobre implantes?
Los implantes unitarios son la mejor alternativa para solucionar la pérdida de una sola pieza dental. Tras la colocación de un implante de titanio que hace la función de la raíz se le fija una corona dental, que permite recuperar la capacidad de masticación y la estética de cualquier diente. Aunque su precio puede ser más elevado que el de otras rehabilitaciones, sus prestaciones y su larga durabilidad los convierten en la mejor solución para sustituir cualquier diente.

¿Cómo recuperamos toda la dentadura sin que se mueva la prótesis?
En la actualidad disponemos de varias opciones de para reponer todos los dientes soportando la prótesis sobre implantes y poder volver a sonreír como antes. Las prótesis híbridas son sin duda la mejor opción para la rehabilitación oral completa. Se trata de una prótesis completa sin paladar que va atornillada a los implantes y por lo tanto es fija. Este tipo de prótesis está hecha con una estructura metálica microfresado diseñada por ordenador sobre la que se colocan los dientes de composite.
Esto hace no sólo que sean muy cómodas y resistentes, sino que además son fáciles de reparar. Las sobredentaduras son la segunda opción que más utilizada para sujetar prótesis completas.
Es una prótesis sobre implantes de quita y pon que se sujeta a los implantes mediantes unos soportes, llamados locator, que van atornillados a los implantes y que evitan que la prótesis se mueva. Sus mayores ventajas son que se puede colocar con sólo 2 o 4 implantes y que se puede quitar para limpiarla. Esta fabricada en resina y lleva un refuerzo metálico en su base, para evitar que se rompa.