LlamarPedir Cita Online

Carillas Dentales

Los resultados son sorprendentes y en muy poco tiempo, en 1-2 sesiones, según el tipo de carilla, se puede transformar tu sonrisa utilizando diferentes tipos de carillas dentales en función del problema de cada diente y del material y grosor en el que se realizan:

Carillas Finas de Porcelana

Carillas de Micro Porcelana Lumineers

Carillas de Composite

Guardar

Guardar

¿Qué son las Carillas Dentales?

Incorporar la tecnología más avanzada para obtener los mejores resultados es un reto y es uno de nuestros avales que define nuestra actividad desde siempre, marcando la diferencia.

Las carillas dentales han revolucionado los resultados en Estética Dental y han demostrado ser una excelente solución para resolver muchos problemas. Las carillas son una de las mejores opciones para conseguir una sonrisa más estética, ya que podemos reconstruir los dientes dándoles una nueva forma, la posición y el color deseado de forma inmediata. Son la solución más rápida y sencilla para mejorar tu sonrisa sin dolor y sin tener que pasar por ningún tipo de intervención.

Las carillas forman parte de los tratamientos Antiaging o de rejuvenecimiento dental y es el preferido por los famosos de todo el mundo.

Las carillas dentales son unas finas láminas a elegir entre dos materiales: porcelana o composite. Se hacen a medida para cada persona y se adhieren sobre la superficie de la cara frontal diente, dándole una fuerza y ​​resistencia comparable al esmalte del diente natural. Los sistemas de adhesión han demostrado ser muy resistentes y si la técnica de colocación es correcta las carillas se mantienen muchos años.

Inmediatamente después de colocar las carillas, los dientes cambian su apariencia porque se esconden los defectos, y se pueden blanquear los dientes más allá de lo que el blanqueamiento dental puede lograr. Se pueden utilizar carillas para alinear o enderezar los dientes torcidos o para eliminar espacios entre los dientes. Las carillas reflejan la luz y tienen un brillo como el esmalte del diente.

Los resultados son sorprendentes y en muy poco tiempo, en 1-2 sesiones, según el tipo de carilla, se puede transformar tu sonrisa.

Carillas de Porcelana

Las carillas de porcelana son unas finas láminas de porcelana de 0.6 a 0.8 mm de grosor de gran resistencia y de larga duración, fabricadas en el laboratorio protésico a medida de cada diente de cada persona.

Estas láminas de cerámica son uno de los mayores avances en Estética Dental que se ha producido en los últimos años y constituyen uno de los mejores tratamientos dentales para solucionar problemas estéticos de los dientes delanteros. Se pueden corregir ligeras alteraciones de la posición del diente, o para cambiar su forma, el tamaño o el color. Este tipo de carillas consisten en finísimas láminas cerámicas que se fabrican de forma artesanal para dar la forma del nuevo diente con el color y brillo del esmalte.

En la mayoría de los pacientes es el tratamiento elegido para:

=

Personas que solicitan una nueva Estética dental.

=

Restaurar dientes con cambios de color que no responden a los blanqueamientos internos del diente.

=

Corregir la estética de dientes separados, rotos o con forma irregular.

=

Restaurar dientes muy deteriorados por tratamientos previos.

Ventajas de las carillas finas de porcelana

N

Un resultado estético tan natural que la carilla no se diferencia de los otros dientes.

El sistema de preparación de la porcelana hace posible conseguir un brillo transparente, el color deseado y un acabado perfectamente natural.

N

Agresión mínima al diente

La reducción de la capa de esmalte es sólo de 0.5mm porque las carillas actuales son muy finas si las comparamos con las que se utilizaban antes.

N

Mantienen el color y brillo de forma permanente

N

Son muy estables con una resistencia igual que la de los dientes propios y una adhesión permanente para que la carilla no caiga.

N

No necesitan tratamientos posteriores de mantenimiento.

El procedimiento para su colocación si inicia diseñando la forma y el color de la carilla. A continuación, se elimina medio milímetro de la capa de esmalte para que después la adherencia sea correcta y duradera. Se toman las medidas y se envían los moldes al laboratorio para crear la carilla a medida. En la siguiente visita, se coloca la carilla y adhiere con resinas sensibles a la luz, utilizando una lámpara de luz polimerizada para crear un fuerte vínculo entre el diente y la carilla de porcelana. Es un tratamiento indoloro y se puede comer y beber inmediatamente después y durante muchos años.

Se recomienda una correcta higiene bucal diaria y visita anual a la clínica para realizar una revisión y limpieza, al igual que para el resto de las piezas dentales sin carillas.

Carillas de micro porcelana Lumineers

Las microcarillas o carillas Lumineers son el mejor avance en Estética Dental y con resultados demostrados de éxito desde hace 30 años. Estas carillas de porcelana, a diferencia de las otras, son tan finas que se colocan sin prácticamente tocar la superficie del diente. Se fabrican a medida de cada diente de cada persona y cambian la forma, posición, tamaño, brillo y color de los dientes de forma inmediata. El cambio de la sonrisa es espectacular, muy rápido y son dolor.

La característica especial de las carillas Lumineers es que son ultra delgadas de 0.3 mm a 0.5 mm aproximadamente y perfectamente traslúcidas y dejan pasar la luz como el esmalte dental. Una vez colocadas es difícil notar la diferencia. Son tan delegadas, como una lente de contacto, que la reducción del diente es mínima o innecesaria, pero aun así, son muy resistentes y pueden duran más de 20 años con un efecto a largo plazo demostrado.

La mayoría de los pacientes optan por estas carillas ultra finas para recuperar su sonrisa y se eligen en tratamientos para:

=

Personas que solicitan una Estética Dental duradera y rápida

=

Restaurar el color de dientes manchados de forma permanente.

=

Corregir la estética de dientes desiguales, más cortos, rotos o deformados.

=

Corregir los espacios interdentales de los dientes separados.

=

Restaurar dientes muy deteriorados por tratamientos anteriores deficientes.

Las ventajas de las microcarillas de porcelana Lumineers son:

N

Resultado estético excepcional porque las carillas reflejan la luz imitando el brillo del diente natural de tal manera que no es posible notar ninguna diferencia.

N

Tratamiento duradero y permanente que ha demostrado con estudios clínicos que puede durar más de 20 años.

N

Se ajustan perfectamente al diente y no se afecta su estructura, en los casos que la alineación lo permite.

N

Tratamiento indoloro y rápido.

N

Es un tratamiento reversible con la posibilidad de extraer la carilla y recuperar el diente original en algún caso aislado.

N

No necesita tratamientos posteriores de mantenimiento.

El procedimiento para colocar las microcarillas se inicia decidiendo la estética deseada, tanto del color como de la forma del nuevo diente. Estas carillas ultra finas son tan delgadas que la reducción del diente mediante grabación es mínima o innecesaria, pero sin eliminar la estructura sensible del diente. Después se toman medidas y se envían al laboratorio para crear las carillas Lumineers a medida de cada diente.

En la siguiente visita, primero se comprueba el encaje perfecto y el color de tus carillas y a continuación se colocan sobre tus dientes aplicando una resina que adhiere con luz fría y mantenerla fija durante muchos años. Una vez están colocadas no hay problemas de sensibilidad y el aspecto es completamente natural con una sensación de comodidad desde el primer momento. Se puede comer y beber lo que quieras sin problemas. Se recomienda una correcta higiene bucal diaria y visita anual a la clínica para realizar una revisión y limpieza, al igual que para el resto de las piezas dentales sin carillas.

¡Preparado para sonreír abiertamente!

Carillas de Composite

Las carillas de composite son unas finas láminas de 0,3 mm a 0,9 mm de grosor, de una material derivado de una resina con la capacidad de imitar el acabado natural del diente. Las carillas de composite se obtienen con esta resina especial que el especialista coloca y después moldea sobre el diente en una sola sesión. De forma totalmente artesanal se esculpe el composite sobre el diente hasta conseguir la forma y características de la sonrisa deseada.

Las carillas de composite pueden modificar el color, forma, tamaño y desgastes de los dientes.

Es aconsejable una revisión cada 2 años para realizar un mínimo mantenimiento porque la carilla puede sufrir un cierto desgaste o alteraciones del color.

Las carillas de composite son la técnica más conservadora en estética dental porque no es necesario tocar el esmalte dental, ni tampoco el volumen del diente para su aplicación.

La carilla de composite es el tratamiento de elección para:

=

Corregir la estética dental en niños y jóvenes que no han finalizado la dentición definitiva completa.

=

Corregir el tamaño del diente para alargarlos o ensancharlos

=

Corregir la estética de dientes fracturados o desgastados y dientes conoides, entre otras.

=

Restaurar dientes con cambios de color por causas internas.

Las ventajas de las carillas de composite son:

N

Resultado estético es muy natural

N

Se realizan en una sola sesión

N

El diente se mantiene intacto

N

Es un tratamiento reversible y es posible retirar la carilla si se desea

N

Las carillas de composite son más económicas que las carillas de porcelana.

El procedimiento para colocar este tipo de carillas se realiza mediante la aplicación de varias capas muy finas de composite, resina obtenidas por nanotecnología, que el especialista modela artesanalmente sobre el propio diente, dándole la forma deseada. Además, el especialista debe ser capaz de preparar el composite más idóneo para conseguir el color que mejor imite el color natural del diente. Por último, se procede a la fijación y endurecimiento del composite aplicando luz polimerizada.

Esta técnica consigue los mejores resultados si va acompañada de una gran experiencia y de una calidad contrastada del composite utilizado

En la siguiente visita, primero se comprueba el encaje perfecto y el color de tus carillas y a continuación se colocan sobre tus dientes aplicando una resina que adhiere con luz fría y mantenerla fija durante muchos años. Una vez están colocadas no hay problemas de sensibilidad y el aspecto es completamente natural con una sensación de comodidad desde el primer momento. Se puede comer y beber lo que quieras sin problemas. Se recomienda una correcta higiene bucal diaria y visita anual a la clínica para realizar una revisión y limpieza, al igual que para el resto de las piezas dentales sin carillas.

Primera Visita Gratuita, vuelve a Sonreír

Para más información de Carillas Dentales, visita:

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros ahora sin ningún compromiso.
Además, tu primera visita es gratis.

Pedir Cita

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies

¡Te llamamos!
 
Rellena este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible:


 
X